SIGAD: Módulo de mensajería

Ya está disponible en la actual versión de SIGAD Didáctica (v1.1.7) el módulo de Mensajería que permite la comunicación entre familias y profesorado.

Les recomendamos que entren en SIGAD para comprobar si tienen mensajes del profesorado pero deben tener en cuenta que los docentes no están entrando contínuamente en SIGAD didáctica y que no se trata de un servicio de mensajería instantánea. Además, como ya sabemos, se trata de un programa inestable que presenta fallos de conexión por lo que si ustedes necesitan ponerse en contacto con algún docente recomendamos que sigan los cauces habituales.

Desde el centro hemos preparado un extracto del manual que contiene tan sólo el módulo de mensajería así como una pequeña guía rápida con un par de pasos básicos.

No obstante, en el portal educa.aragon.es están disponibles los manuales de la aplicación actualizados con la información sobre este nuevo módulo, tanto en su versión personal (entorno familiar) como en su versión profesional (entorno de profesorado). Para acceder a ellos se puede acceder a través de la URL: https://educa.aragon.es/-/aplicacion-sigad?inheritRedirect=true&redirect=%2Fweb%2Fguest%2Fsearch%3Fq%3Dmanuales%2Bsigad