Aviso para el alumnado de 4º curso

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Tras la evaluación del día 15 de junio aquellos alumnos/as que obtengan el título o estén en condiciones de obtenerlo (aquellos que suspendan hasta 3 materias), deben venir al centro el martes 16 para diferentes tareas administrativas. Dado que la atención al público se realiza con cita previa, el mismo lunes 15 de junio tras la evaluación se publicará una lista con el horario en el que el alumnado deberá presentarse en el centro.

Las tareas que deben realizar son las siguientes:

  1. Recoger el certificado con el que tienen que ir a matricularse al centro al que vayan a ir en el curso 20-21.
  2. Devolución de los libros. :
  • Prestados por el AMPA.
  • Alumnado beneficiario de las becas de material curricular.
  • Alumnado adscrito al Banco de libros.

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN RECIBIDAS DESDE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

  • El material se entregará sin forros (exceptuando que sea adhesivo), ordenado por materias y volúmenes.
  • En una hoja aparte se indicará: nombre y apellidos del alumno o alumna, nivel en el curso 2019-20 y grupo (en su caso).
  • Para el acceso al centro educativo será necesario utilizar mascarilla en todo momento. 
  • La entrega de los materiales se realizará con cita previa, accediendo al mismo por la puerta de Secretaría.
  • Solamente podrá acudir al centro una persona.
  • Los materiales se depositarán sin bolsa mostrando qué materiales se entregan para que la persona que realiza la recepción pueda certificar la entrega con o sin incidencias. En el primer volumen se incorporará la hoja de identificación del usuario.