Uso del SIGAD

¿Qué es SIGAD?

Es una herramienta de comunicación entre los alumnos, profesores y padres de alumnos del centro académico diseñada por el Departamento de Educación del Gobierno de Aragón. A través de esta aplicación padres, madres y tutores legales del alumnado pueden consultar vía web las faltas de asistencia, incidencias, calificaciones y otras comunicaciones relativas a sus hijos e hijas.

¿Cómo acceder a SIGAD?

El acceso se realizará a través del siguiente enlace:

ACCESO A SIGAD PARA FAMILIAS

Aparecerá la página de acceso donde deberemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña: Desde la pantalla de login se permite recordar contraseña.

Si ha olvidado su Usuario o Contraseña deben enviar un mensaje desde el correo del padre o de la madre a centro@iessierrapalomera.es indicando Nombre y Apellidos tanto del alumno/a como del progenitor que necesita las claves.

Manual de acceso a la aplicación

Puedes descargar el MANUAL DE USUARIO de la SIGAD DIDÁCTICA.

También puedes echar un vistazo estas entradas donde introdujimos alguna de las herramientas de la SIGAD:

Módulo de mensajería.

Les recomendamos utilizar el módulo de mensajería de SIGAD únicamente para responder a los mensajes que les envíe el profesorado. Si desean ponerse en contacto con nosotros, es preferible que lo hagan a través de un medio más fiable como el correo electrónico.

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