Banco de libros

Los documentos adjuntos son un PDF autorrellenable que pueden cumplimentar y firmar desde el ordenador o desde el móvil (opción de Rellenar y firmar del visor de PDF). Una vez cumplimentado deberán imprimirlo y presentarlo en la Secretaría del Centro dentro del plazo que les hayan indicado.
DURANTE EL ESTADO DE ALARMA deberán pedir cita previa o bien enviarlos por correo electrónico al centro@iessierrapalomera.es antes del viernes 22 de mayo.

Anexo-III-Normas-de-Participación-1-1

Descargar Normas de participación

ANEXO-I-solicitud-de-adhesion-1-2

Descargar Solicitud de adhesión

AnexoII-Solicitud-de-baja-1-1

Descargar Solicitud de baja

Los alumnos nuevos en el centro, además deben enviar un certificado de la entrega de los libros del curso pasado en el centro anterior. Basta con que lo envíen por correo electrónico a centro@iessierrapalomera.es.

Para realizar el pago para adherirse al banco de libros, use el siguiente vínculo:

https://aplicaciones.aragon.es/edutpv/formupagotpv.do?formId=MTQyODE%3D