Instrucciones matrícula 20-21

Este curso a consecuencia de la situación sanitaria derivada de la crisis del COVID-19 todo el proceso de matriculación se realizará de forma telemática. De forma extraordinaria si alguna familia tiene algún problema para realizar el proceso de matriculación por Internet, deberá llamar al centro para concertar una cita y hacerlo de forma presencial.

El proceso de matriculación tendrá dos plazos:

  1. Tras la evaluación ordinaria: del 17 al 23 de junio.
  2. Tras la evaluación extraordinaria: del 25 de junio al 3 de julio.

Los pasos que hay que seguir son los siguientes:

  1. Leer atentamente estas instrucciones.
  2. Leer los documentos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 disponibles en esta web.
  3. Pueden consultar las horas de docencia de cada materia correspondientes a cada curso
  4. Descargar, rellenar y firmar el formulario de matrícula.
    (1º ESO, 1º PAI, 2º ESO, 1º PMAR, 3º ESO, 2º PMAR, 4º ESO académicas y 4º ESO aplicadas)
    El alumnado de 1º de ESO puede marcar si desea participar en el programa bilingüe aunque a principios de septiembre se hará una prueba de nivel para la selección de los participantes si el número de participantes supera 14 alumnos/as.
  5. Descargar y rellenar el formulario de participación en el AMPA. Únicamente deben rellenarlo el alumnado nuevo que desee ser socio del AMPA. Aquellos que ya están en el centro y que ya están asociados no es preciso que hagan nada.
  6. Realizar el pago del importe de gastos de fotocopias (en el caso del alumnado de 3º y 4º deben marcar la opción que incluye el seguro escolar). Aunque pueden hacerlo mediante transferencia bancaria o haciendo el ingreso en el banco (Nº cuenta: ES60 2085 3861 4703 0007 0126), lo más cómodo es pagar mediante la plataforma de pago virtual usando una tarjeta bancaria (no tiene comisión):

Este curso a consecuencia de la situación sanitaria derivada de la crisis del COVID-19 no se puede pagar en efectivo en el centro ni se dispondrá de un ordenador a disposición de las familias para realizar el pago por Internet.

Finalmente, para formalizar la matrícula deberán enviar un correo electrónico:

  • Dirección de envío: centro@iessierrapalomera.es 
  • Asunto: Matrícula – nombre y apellidos del alumno/a
  • Adjuntar la siguiente documentación:
  1. Formulario de matrícula relleno y firmado.
  2. Justificante de pago del gasto de matrícula (y seguro escolar para el alumnado de 3º y 4º). Si se ha pagado mediante la aplicación de pago no es preciso que envíe el justificante.
  3. Foto de carnet del alumno/a.
  4. Formulario de asociación al AMPA. Solo alumnos nuevos.
    (Si tienen algún problema con el formularío pero quieren inscribirse como nuevos socios, pueden indicarlo en el correo que nos envían adjuntando además los 20 dígitos de su cuenta bancaria para que podamos gestionar su domiciliación).