GESTIÓN DOCENTE

El IES Sierra Palomera, complementa su la labor de control de incidencias del alumnado (faltas de asistencia, retrasos y amonestaciones disciplinarias) con el sistema IES PADRES. Dicho sistema permite el control de dichas incidencias actualizado al día.
Si la labor de los profesores y tutores es controlar esas incidencias, en el caso de los padres es un deber inexcusable. Para ello todos los padres y madres pueden acceder a dicho sistema desde el enlace que hay en el inicio de la página del instituto o desde aquí mismo .

Como padres o tutores legales de nuestros alumnos, su obligación es tener conocimiento y controlar las incidencias de sus hijos en colaboración con el centro. Para ello es imprescindible facilitar DATOS CORRECTOS EN LA DIRECCIÓN Y EN LOS NÚMEROS DE TELÉFONO MOVILES Y FIJOS, y si a lo largo del curso se produjera algún cambio comunicarlo al centro inmediatamente.

Gracias por su colaboración. Jefatura de Estudios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *