PROGRAMA CRUZANDO FRONTERAS

El pasado 10 de abril se publicó en BOA la convocatoria para participar en el programa franco-aragonés de inmersión lingüística para el curso 18-19.

La finalidad del programa es que alumnado que durante el curso 2017-2018 curse en 3º de ESO la materia “lengua francesa” realice una estancia de inmersión lingüística y cultural en Francia en el curso 2018-2019, con el fin de mejorar su competencia en comunicación lingüística en lengua francesa y mejorar su conocimiento de la cultura y la forma de vida en Francia. Posteriormente, la familia del alumnado aragonés participante acogerá a un alumno francés durante su estancia en Aragón.

Si desea tener más información puede consultar el texto íntegro de esta convocatoria en:

http://www.educaragon.org/noticias/noticias.asp?idNoticia=13414

Desde el centro pensamos que es una iniciativa que podría resultar muy interesante y útil para la formación de sus hijos/as por lo que les convocamos a una reunión que tendrá lugar en el Aula Multiusos del IES Sierra Palomera de Cella el próximo lunes 16 de abril a las 17:00h para explicar las características del programa y valorar el interés de las familias en participar en el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *