PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN PARA ESCUELAS DE IDIOMAS

 

Se convocan las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio, avanzado y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial correspondientes al curso académico 2015-2016 en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Destinatarios :  Entre otros “Los alumnos matriculados en el último curso de educación secundaria obligatoria que estén cursando un programa de educación bilingüe o participen en actividades curriculares dentro de un programa de potenciación de lenguas extranjeras (POLE), podrán presentarse a las pruebas de certificación de nivel intermedio del idioma objeto del programa”

Inscripción:  Los centros educativos en los que los alumnos se encuentren cursando cuarto de educación secundaria obligatoria serán los encargados de realizar la inscripción de aquellos que deseen presentarse a las pruebas. Para ello recibirán las instrucciones pertinentes relativas tanto a la Escuela Oficial de Idiomas adjudicada como a la utilización de la aplicación informática con anterioridad a los plazos de matrícula.

Fechas  de inscripción : Desde las 9 horas del día 4 de abril hasta las 14:30 horas del día 12 de abril de 2016.

Calendario de realización de las pruebas:

  • Las pruebas para la obtención del certificado de nivel básico se desarrollarán a partir del día 23 de mayo de 2016, en las fechas que establezcan los centros.
  • Las pruebas para la obtención del certificado de nivel intermedio  se desarrollarán desde el día 1 de junio de 2016, conforme al calendario que se adjunta como anexo II. Para inglés será el día 14 de junio.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *