GOTAS PARA NIGER II


 

 

Este año el IES SIERRA PALOMERA DE CELLA está participando en la campaña de UNICEF, GOTAS PARA NÍGER. Los alumnos de 3º ESO en la asignatura de Educación para la ciudadanía han preparado murales e información para que todos los demás alumnos y alumnas participen en la carrera que tendrá lugar el 14 de mayo, coincidiendo con las jornadas deportivas que como todos los años, ha organizado el Departamento de Educación Física. Tanto profesores como alumnos, y el personal no docente de nuestro IES hemos comprado un dorsal para realizar la carrera, además de forma voluntaria algunos alumnos por medio de una cartilla solidaria, han recogido dinero entre sus familiares y amigos más próximos.

Así mismo, los chicos han ido al Colegio Miguel Blasco Vilatela de la localidad, para contar a los más pequeños lo importante y necesaria que es el agua para todos los seres humanos, de forma muy divertida,  presentaron  la campaña que estamos desarrollando, en la cual la participación fue muy activa y cooperativa, por parte de los niños del colegio.

Próximamente publicaremos en nuestro blog fotos de la carrera. Os esperamos a todos.

Las alumnas de 3º ESO explicaron a estos niños lo importante que es ayudar a los niños de Níger porque no tienen agua potable.

Estos niños necesitan que pongamos una gota de agua, por sólo un euro podemos conseguir que ellos tengan agua potable ¿los vas a ayudar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *