Proyecto eTwinning en 1º de ESO


Los alumnos de 1º de ESO están participando en un proyecto eTwinning. Es una iniciativa para la integración y difusión del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito escolar, favoreciendo una dimensión europea de la enseñanza.

Se trata de un hermanamiento electrónico con un grupo de alumnos del mismo curso de la Scuola Media Statale “Allende-Croci”, en Paderno Dugnano, Milán (Italia). Los profesores que coordinan el proyecto son los profesores de Matemáticas Anna Asti (Paderno Dugnano) y Pablo Beltrán (Cella). Así mismo, colabora el departamento de Inglés de Cella y diversos profesores del centro italiano. Se puede visitar la página del centro italiano aquí y también las actividades que realizan, donde aparece la reseña acerca de este proyecto.
Los alumnos se comunicarán en lengua inglesa en torno al tema del proyecto, titulado “7 art Maths – Engaged students through cinema and TV”, donde se plantearán diversas actividades que relacionan cine y Matemáticas, siendo uno de los objetivos la integración curricular.
Desde aquí les animamos a que visiten la parte pública de la web del proyecto en el siguiente enlace, donde más adelante estarán disponibles los trabajos de los alumnos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *